El XV Foro de Emisoras que realizó la semana pasada la Bolsa Mexicana de Valores puso en evidencia que el gran reto del mercado es lograr que se incremente el número de emisoras. El secretario de Hacienda, Édgar Amador, aseguró que a pesar de que México lleva décadas construyendo un sistema financiero sólido, el mercado […] 📰 Fuente: 24 Horas