El Mosquito pronosticó que el próximo año el plantel del PSG, comandado por Luis Enrique, volverá al Campo de Marte de París para festejar un torneo título continental consecutivo; fueron ovacionados por unas 100 mil personas en los alrededores de la Torre Eiffel. 📰 Fuente: Aristegui Noticias