Sinaloa
Sheinbaum culpa a Fox y Calderón de ‘narcogobierno’, represión y entrega de soberanía
31 May 2026
Radio La Fiera
La Presidenta Claudia Sheinbaum encabezó este 31 de mayo un acto masivo en el Monumento a la Revolución, en la Ciudad de México, para conmemorar el segundo aniversario de su triunfo electoral.Desde el templete, la Mandataria lanzó un discurso contra los ex presidentes Vicente Fox Quesada y Felipe Calderón Hinojosa, a quienes responsabilizó de represión, corrupción, entrega de soberanía y vínculos comprobados con el narcotráfico.En punto de las 11:12 horas, Sheinbaum Pardo subió al estrado ante una multitud que comenzó a congregarse desde temprana hora en la plancha del Monumento a la Revolu...
📰 Fuente:
Noroeste